Ha saltado la noticia que puede hacer rodar muchas cabezas. Un matrimonio español sacó una instantánea durante sus vacaciones en Marruecos en la que parece entreverse la cara de Madeleine, la niña británica desaparecida que ocupa desde hace más de dos meses gran parte de los informativos y tiene en jaque a la policía de medio mundo. La foto tiene fecha del 31 de agosto y aunque la figura se ve algo borrosa y confusa, el abogado de la familia McCann afirma rotundamente que es ella. Si esto fuese verdad, el curso de las investigaciones darían un giro de 180º y supondría que todas las pesquisas hasta la fecha no eran más que meras falacias. La foto, por otro lado, supone un soplo de alivio para el matrimonio McCann, ya que desviará la atención de la prensa, quien llegó a inculparle la responsabilidad de la desaparición y presunta muerte de Madeleine. Esperemos que esta foto, en caso de ser esclarecedora, sea un paso adelante para dar con el paradero de la pequeña, aunque, pensándolo bien, en caso de que aparezca con vida,debe ir preparándose para el acoso mediático a la que va a ser sometida, y es que determinada prensa tiene de todo menos escrúpulos.
Lo cierto es que a mi no me gusta comentar nada de la vida privada de los demás y dios me libre de prejuzgar a nadie pero....
ResponderEliminarLA NIÑA MURIÓ POR UN EXCESO DE SEDACIÓN DE LOS PADRES (EXACTAMENTE DE LA MADRE), SE DESHICIERON DEL CADAVER TIRANDOLO AL MAR, MATARILERILERON CHINPÓN.
Lo dicho:
ResponderEliminarNo es Madeleine
La pequeña se llama Bouchra, tiene casi tres años y es de Zinat, cerca de Tetuán, informaron sus padres.
Los progenitores mostraron su acta de nacimiento y los documentos que prueban su identidad y filiación.