miércoles, marzo 04, 2009

Resident Evil 5 ya es Jack Sparrow



De nuevo los largos brazos de la piratería han hecho acto de presencia en la escena consolera. Si uno de los lanzamiento más esperados del pasado año, Gears of war 2, fue filtrado, ante la sorpresa (y consiguiente enfado) de los miembros de Epic Games, con más de una semana de antelación en la red, lo mismo ha ocurrido con el juego que viene ocupando los últimos posts de este humilde blog (y pido perdón por ello).

Resident Evil 5 ya está disponible, a partir de ayer (10 días antes de su salida a la venta) en redes P2P y en webs, que no voy a citar, obviamente, para no darles publicidad, aunque todo el mundo sabe cuáles son, donde se cuelgan imágenes de videojuegos.

Los "afortunados" que ya han catado el juego en cuestión al parecer lo están flipando en colores, a pesar de que la consabida queja sobre la imposibilidad de recargar en movimiento es el argumento más recurrente.

Bueno, yo seguiré a la espera de que Game me mande un sms avisándome sobre la disponibilidad del juego en tiendas. Con suerte el día 11 o 12 ya estoy matando zombies (o infectados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario