viernes, marzo 20, 2009

Cabreado con los 8 bits

Hace poco que descubrí a este peculiar personaje, James Rolfe, un cineasta de serie B que, además, es un coleccionista y muy aficionado a los videojuegos. Tiene una especial predilección por Nintendo, de cuya consola NES tiene todos los juegos que salieron a la venta. Sí, como podréis deducir, ha jugado a bastantes juegos malos, apestosos, diría yo. Pues bien, como empedernido jugador, y en un alarde de altruismo, deseó advertir a la población videojueguil de algunos títulos que no merecían no ya su compra, sino ni siquiera probarlos. Para ello ha colgado una serie de videos donde da rienda suelta a sus enfados ante tales crímenes en forma de videojuegos. Debo advertir sobre las excesivas palabras malsonantes que aparecen en sus videos, aunque me parecen totalmente justificadas después de jugar a semejantes bodrios.

En esta ocasión podemos verle probar el juego de las Tortugas Ninja (el primero que salió, no el magnífico arcade a cuatro jugadores) para NES. Un auténtico truño.



Por cierto, a destacar el tema musical, que añadiría con posterioridad como sintonía de entrada en sus episodios. ¿Lo acabarán convirtiendo en tema OT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario