jueves, junio 11, 2009

Vuelve Altair (ahora Ezio)

Si hubo un videojuego que despuntó en las navidades del 2007, ese sin duda fue Assassin's creed, una mezcla inteligente de GTA y Prince of Persia que destilaba gusto y estilo por los cuatro costados. Desgraciadamente su repetitivad finalmente restó muchos enteros al resultado final, pero la propuesta era muy atractiva y sentaba un precedente en el mundo del entretenimiento electrónico. Ahora se anuncia su secuela, donde Altair se convierte en Enzo, y nos trasladamos de las cruzadas a la época renacentista.

En el ya finalizado E3 se pudo ver una demo ingame de este Asssassin's creed II, que incorpora nuevos movimientos, un desarrollo más variado, la posibilidad de avanzar a nado y artefactos que nos darán la posibilidad de volar. Y es que el mismísimo Leonardo da Vinci está de nuestro lado. Disfrutad de la demo en castellano y sed pacientes, pues no se verá en las tiendas hasta el 13 de noviembre.

3 comentarios:

  1. Con lo mitómano que tú eres, esperaba un post dedicado al gran David Carradine (fallecido recientemente en singulares circunstancias):

    Owned Bill

    ResponderEliminar
  2. pues yo prefiero altair espero que para el assassin creed3 este altair y me da que si saldra

    ResponderEliminar