Si hubo un videojuego que despuntó en las navidades del 2007, ese sin duda fue Assassin's creed, una mezcla inteligente de GTA y Prince of Persia que destilaba gusto y estilo por los cuatro costados. Desgraciadamente su repetitivad finalmente restó muchos enteros al resultado final, pero la propuesta era muy atractiva y sentaba un precedente en el mundo del entretenimiento electrónico. Ahora se anuncia su secuela, donde Altair se convierte en Enzo, y nos trasladamos de las cruzadas a la época renacentista.
En el ya finalizado E3 se pudo ver una demo ingame de este Asssassin's creed II, que incorpora nuevos movimientos, un desarrollo más variado, la posibilidad de avanzar a nado y artefactos que nos darán la posibilidad de volar. Y es que el mismísimo Leonardo da Vinci está de nuestro lado. Disfrutad de la demo en castellano y sed pacientes, pues no se verá en las tiendas hasta el 13 de noviembre.
Con lo mitómano que tú eres, esperaba un post dedicado al gran David Carradine (fallecido recientemente en singulares circunstancias):
ResponderEliminarOwned Bill
pues yo prefiero a altair
ResponderEliminarpues yo prefiero altair espero que para el assassin creed3 este altair y me da que si saldra
ResponderEliminar