viernes, junio 19, 2009

Abran paso, que llega Kratos

Si hay una franquicia que arrasó en la inagotable Play Station 2, la cual se resiste a morir, o al menos lo hará dignamente, esa es la de God of War. La historia de ese salvaje guerrero convertido en Dios y traicionado por las propias divinidades del Olimpo recuperó el interés por la mitología, al tiempo que ofreció dos de los mejores juegos hack n' slah vistos hasta la fecha.

Hace tiempo que la tercera entrega de la saga se anunció, en exclusiva para la PS3 (incluso antes de que ésta fuera lanzada). La reciente feria E3 mostró, por fin, un extenso video in game de 13 minutos donde podíamos ver cómo se las gasta el amigo Kratos. Más bruto que nunca, Kratos es un recital violento de ejecuciones, a cada cual más espectacular y sangrienta. Aunque a simple vista el nivel gráfico pueda parecer muy similar a las dos excelentes entregas previas, lo cierto es que se ha utilizado el potente motor de la PS3 para conseguir mover un mayor número de personajes en pantalla sin que se resienta el frame rate.

Los que ya conocemos la saga God of war estamos ansiados por hincarle el diente a esta tercera y, al parecer, definitiva parte. Los que no la conozcan, háganme caso, adquieran las dos primeras, enchufen su PS2 y prepárense a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario