jueves, abril 16, 2009

Apatrullando el yermo

Ayer eché un par de horitas más al Fallout 3, a pesar de haber recibido el Madworld para Wii, que comentaré en un post aparte. No me dió tiempo para mucho, y es que lo bueno que tiene este juego de rol es que pasa el tiempo y no te das cuenta, debido a su capacidad de inmersión. ¿Qué hice? Pues al parecer, cagarla. Tratar de abrir el bar de Moriarty con ganzúa con el consiguiente destrozo de la cerradura (ahora me hace falta una llave, por inútil), desactivar una bomba y probar el VATS con el líder de una secta religiosa llamada Hijos del Atomo. Obviamente, mi disparo al loco sectario fue contestado con un linchamiento popular por parte de los miembros del clan religioso. Consecuencia, game over. Y es que con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho.

2 comentarios:

  1. ¿Realmente es un juego que enganche si hace que te quedes dormido?
    :)

    Saludillosssssssssssss

    Xxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente el rol y el sueño son malos compañeros. Casi siempre Morfeo derrota a su contricante.

    ¡Un besico, guapa!

    ResponderEliminar