martes, noviembre 27, 2007

¡¡Yo soy Beowulf!!



Las conversiones a videojuego de las películas de gran calado comercial están a la orden del día, y siempre se ha discutido que dichas licencias suelen desaprovecharse, de modo que el videojuego prácticamente casi nunca está a la altura de las expectativas creadas. Puede que haya pasado lo mismo con Beowulf, desarrollado por Ubisoft (Splinter cell, Rainbow Six, etc), ya que la impresión que ha dado es la de falta de explotación técnica. Si has alucinado con la película por su asombroso diseño de producción y la sensación de ver verdaderas figuras humanas en pantalla cuando no son más que renderizaciones, mucho me temo que no lo harás con el videojuego. Gráficos dignos, pero lejos de la nueva generación de consolas, fallos técnicos y ausencia de modo online o cooperativo offline. Eso sí, los amantes de los machacabotones y de la violencia más cruenta lo disfrutarán de principio a fin, pues eso es lo que ofrece Beowulf. Se merece un alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario