viernes, noviembre 16, 2007

¡Ya están aquiii!

Caroline vuelve a la luz y a la vida. Alguna mente poco pensante ha decidido otra genialidad en forma de remake. A día de hoy creo que hasta los más jovenzuelos recuerdan la mítica película dirigida en 1982 por Tobe Hopper y producida (algunos dicen que dirigida) por Steven Spielberg, Poltergeist. Con el paso del tiempo y las leyendas que surgieron en torno a ella se ha convertido en una película de terror de culto, y que las dos secuelas no consiguieron igualar. Pues bien, sólo 25 años después ya está en marcha el remake de aquella joya del terror. Aún no se sabe nada del director, intérpretes, música (dudo que nadie pueda mejorar la genial música de Jerry Goldsmith), pero lo cierto es que me la trae al pairo, pues sólo la noticia de que van a revisitar una película tan joven me pone de mal humor. ¿Quién será Caroline, Sarah Michelle Gellar? Dios, qué horror...


1 comentario:

  1. Yo ya no sé por qué me sorprendo de la poca vergüenza que tienen los ejecutivos de Hollywood. Al final, cuando ya no les queden películas que versionear serán capaces de hacer el re-remake...

    ResponderEliminar