viernes, junio 01, 2007

¡¡Morricone en España!!



El próximo día 13 de julio uno de los genios de la música para cine, Ennio Morricone, estará en Lorca (Murcia), ofreciendo un concierto que, a buen seguro, deleitará a los melómanos y cinéfilos. Aunque a día de hoy se desconoce el programa, se prevé que el compositor romano repase sus partituras más célebres, incluyendo su obra con Sergio Leone, los míticos temas de Cinema Paradiso, La misión, Queimada, Sacco y Vanzetti y esperemos que guarde alguna que otra sorpresa. Es la primera vez que Morricone visita España tras haber recibido su tan ansiado y sobradamente merecido Oscar, y será él quien personalmente se encargue de dirigir la orquesta. Las entradas ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, al precio de 40 Euros, y un servidor va a tratar de estar allí. Si consigo entradas, aseguro una detallada review del concierto. Nos vemos, maestro.

2 comentarios:

  1. Bienvenido!!! Espero que hayas disfrutado del viaje.

    Pues sí, que grande el Morricone, aquí en España tenemos a otro gran compositor de bandas sonoras sobre todo para series de televisión...me refiero al gran milikito o sea Emilio Aragón pero bueno si tengo que elegir pues me quedo con Morricone aunque solo sea por la rima...

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal, Peter?

    Ya estamos por aquí de vuelta, echando de menos los paseos por la orilla del Sena (sniff). Ya sabes que siempre son bienvenidos tus jugosos comentarios.

    En breve nos vemos en mi 30 cumpletacos. Volveremos a hablar del Gobierno...

    ResponderEliminar