martes, agosto 25, 2009

Fanatismo virtual

Que sí, que emular a los grandes ídolos del rock n' roll en tu casa sosteniendo una guitarra o una batería de plástico puede resultar bastante friki (peor es la fiebre del air guitar), pero a los que nos han tocado la fibra sensible con la saga Guitar hero y Rock band, el hecho que salga un videojuego de estas características de The beatles no nos despierta sino las ganas de catarlo.

El 9 de septiembre saldrá a la venta The beatles : Rock band, donde podremos recorrer la historia del mítico grupo de Liverpool a la vez que interpretamos, bien a la guitarra, bajo, batería o voz (o todo a la vez) sus canciones. Una fantástica noticia para los melómanos jugones. Hay que decir que los periféricos de Rock Band son válidos para este juego, aunque Harmonix ha visto negocio en este sector y ha lanzado unos instrumentos que recrean los reales que usaba el cuarteto británico.

En unos días estaré en el tejado del Apple Corps. tocando Get back. De momento sólo puedo recrearme con la genial intro de este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario