lunes, diciembre 31, 2007

Lo próximo y lo inminente

Amigos consoleros. Hoy hace un año que tengo mi flamante Xbox360, y aunque es cierto que estoy encantado con ella y que, a día de hoy, la sigo considerando la mejor consola del mercado (en cuanto a juegos, no hablemos de estabilidad a nivel de hardware, claro), hay una de sus funciones que veia inútil, y es la del Xbox live arcade. Me parecía un gasto innecesario tener que pagar una media de 12 euros por la descarga de un juego clásico que hoy se puede lograr a menor precio e incluso gratis para otras plataformas (generalmente PC). Pero tres han sido los juegos que me han empujado a desembolsar mis primeros Microsoft points y son : Prince of Persia (totalmente reformado, aunque conservando el estilo 2-D del original), Sensible World of Soccer (nunca la limitación gráfica se vio tan ampliamente superada por la adicción y la jugabilidad) y Metal Slug 3, el clásico arcade bélico de SNK con modo cooperativo y que aparecerá este miércoles 2 de enero. Por fin voy a desempolvar ese apartado que es el Live arcade.





Y otro juego que proviene de otra generación, ésta más reciente, la Xbox, es Ninja Gaiden. Ya se ha lanzado el primer video ingame de su secuela, que aparecerá exclusivamente para Xbox360 en la primavera del año en el que estamos a punto de entrar, aunque éste habrá que comprarlo en tiendas, no descargarlo por Live arcade, obviamente. Los que jugaron al original conocerán sus virtudes técnicas y su gran dificultad, así como su alto contenido violento. Los que no, ¿a qué esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario