martes, diciembre 18, 2007

Vuelve el mejor Batman

Mucho se ha especulado sobre la nueva entrega cinematográfica de Batman. La productora, Warner, ha guardadado celosamente toda información relativa al rodaje de la que será ya la sexta entrega del hombre murciélago en la gran pantalla, y con cuentagotas nos iban llegando datos, carteles, aunque ningún video oficial de cierta calidad. Por fin, este nuevo proyecto se ha dejado ver, y aquí tenemos el trailer oficial.



De nuevo vuelve a dirigir Cristopher Nolan, quien dió un giro radical al rumbo que estaba tomando la saga Batman con Batman Begins (recordemos que las dos entregas anteriores parecían más un burdo espectáculo circense que una película). Christian Bale otra vez encarna a Bruce Wayne/Batman, y Heath Ledger (uno de los pastores mariquitiquis de Brokeback mountain será Joker, que tendrá la difícil labor de hacernos olvidar el magnífico papel que ya hiciera Jack Nicholson en la película de Tim Burton). Lo cierto es que, según el trailer, la estética cómic es más evidente, y esa fotogafía oscura le da un halo misterioso y sombría a una película que no llegará por aquí hasta mediados de agosto. ¡Comenzad a mordeos las uñas!

1 comentario:

  1. Mi humilde opinion es que los batmans que estamos acostumbrados a ver son los que nos limita la gran pantalla hollywoodense que se esmera en retratar la imagen aparatosa del norteamericano. Como bien sabemos este "superheroe"que figura entre los mas grandes de la historia del comic desde su imagen hasta sus ideales son completamente lo contrario al material cinematografico. Esta mania de llenar de accesorios a un personaje el cual se destaca de sus pares por la desventaja de ser el "superheroe" (heroe)que simplemente es humano y que no cuenta con esto de "super" que tienen ellos. Es mas el personaje se destaca por ser quien mas enemigos tiene, y por ser quien mas esta en desventaja de no ser por su ingenio. Para finalizar, yo creo que el Batman que siempre he esperado es el que desarrollo SANDY COLLORA en su cortometraje "BATMAN DEAD END" donde se ve el verdadero batman con un contraste magnifico (por un lado su oscuridad y misterio que lo alejan de lo humano, y por otro la completa debilidad que tiene cualquiera de nosotros). Eso es todo.

    ResponderEliminar